La mejor Tablet del Mundo

El viernes 16 de Marzo (2012) simultaneamente en Australia, Canada, France, Germany, Hong Kong, Japan, Puerto Rico, Singapore, Switzerland, the United Kingdom and the U.S. Virgin Islands, salio a la venta la nueva tablet de Apple denominada iPad 3. Este equipo incorporara una serie de funcionalidades innovadoras que lo colocan como la mejor tablet del mercado. Sus caracteristicas principales se resumen en:

  • Procesador A5X de doble nucleo, de 1.2 GHz.
  • Procesador para graficos GPU de 4 Nucleos.
  • Camara iSight de 5 MegaPixels con retroalimentacion LED.
  • Sistema de comunicacion de red 4G LTE (con posibilidad a conectarse a otros sistemas de red: Wi-Fi, Bluetooh, UMTS, GPS, CDMA, GSM, LTE).
  • Pantalla Retinal Display Resolucion 2048 x 1536 en 3.1 Millones de Pixels (4 veces mas que el anterior iPad de resolución 1920 x 1080).
  • Pantalla 9.7 pulgadas.
  • 10 horas de autonomia.
  • Grabador de Video de 1080p HHD de hasta 30 fotogramas por segundo.
  • Aplicaciones como: iLife, Iphoto, iMovie, procesadores de texto, presentaciones, hojas de calculo, actualizadas con relación al equipo iPad2.
  • Precio standar entre $499 to $829.

El primer pais en LatinoAmerica donde llegará esta joya de las comunicaciones es Mexico. A Perú aun no se sabe cuando podrá llegar. Se debe considerar que los sistemas de red 4G estan referidos a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es el sucesor de las tecnologías 2G y 3G. Esta tecnología podrá ser usada por modems inalámbricos, celulares inteligentes y otros dispositivos móviles. La principal diferencia con las generaciones predecesoras 2G y 3G será la capacidad de 4G para proveer velocidades de acceso mayores de 100 Mbps en movimiento y 1 Gbps en reposo, manteniendo una calidad de servicio (QoS) de punta a punta de alta seguridad que permitirá ofrecer servicios de cualquier clase en cualquier momento, en cualquier lugar, con el mínimo coste posible. A Perú este servicio aún no se encuentra en planes de poderlo disfrutar por lo que mucho de la funcionalidad del iPad 3 no sería aprovechada en nuestro país.

A continuación le presentamos la presentación oficial de Apple del iPad 3. Que envidia !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s