Cuadrante Mágico de BI y Analytics / Gartner 2013

El tema principal en el mercado de BI y Analytics en el 2012 fue el desarrollo de los procesos de Data Discovery que delinearon el camino de desarrollo de los productos de BI y de la arquitectura de las aplicaciones analíticas. El mercado ha visto aumentar el desarrollo de productos de BI basados en procesos onLine, análisis predictivo y administración de contenidos.
Gartner ha cambiado el nombre de su modelo de “Cuadrante Mágico de las Plataformas de BI” a “Cuadrante Mágico de las plataformas de BI y Analytics” para enfatizar el crecimiento del rol de los procesos analíticos en los sistemas de información que las empresas están implementando.

Gartner define el mercado de productos de BI y Analytics como aquellas plataformas que ofrecen 15 funciones generales agrupadas en 3 categorías centrales: Integración, entrega de información y análisis…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s