Topicos Avanzados de Ingeniería

Los cambios producidos en la nueva economía a partir de los años noventa, principalmente con el surgimiento de Internet, han generado una nueva realidad de los negocios, totalmente diferente a cualquier otra ocurrida en el pasado, esto es resultado al ilimitado potencial de las nuevas tecnologías de información y del conocimiento. Es fundamental por tanto, reconocer los patrones a los que lleva el dinamismo de la economía y el impacto de éstas tecnologías en la empresa.

Teniendo en cuenta estos aspectos, es importante sensibilizarnos con aquellos aspectos relacionados a los últimos desarrollos en las tecnologías de información y del conocimiento, de tal forma que seamos capaces de administrar convenientemente el proceso de cambio y adopción de dichas tecnologías.

En esta sección se verán diversos temas relacionados a la empresa moderna, lo cual incluye: El escenario de la nueva economía, impacto de las tecnologías de información, la empresa del siglo 21, las tecnologías de información como facilitador de la estrategia del negocio, las relaciones con los proveedores, las relaciones con los clientes, los costos de la tecnología, entre otros.

El objetivo es estudiar los principales Topicos de Ingeniería que influencian en mayor medida la economía y sociedad del conocimiento. Seguramente se podrá incluir otros aspectos, pero en la generalidad, los que se estudiarán en la sección estan entre los principales. (Marzo 2012)

Base de Datos de los Topicos Avanzados de Ingeniería

(de un click al banner)

Topicos Avanzados de Ingenieria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s