Tableros de empresa de Software

Avantica Technologies fue fundada en 1993 con centrales en Silicon Valley, California, y un centro de Ingeniería de Software en San José, Costa Rica, la compañía ha ampliado sus centros de ingeniería en Costa Rica y en Perú y es uno de los mayores especialistas en ingeniería de software “Nearshore” en América Latina. Avantica ha sido rentable desde su creación y tiene un promedio de 30% de crecimiento anual desde 1995.

Desde el principio, Avantica se ha especializado en colaborar con las empresas de software que recién inician y las ya establecidas para crear rápidamente productos innovadores. Las relaciones con los clientes son a menudo a largo plazo y se basa en un modelo “Agile” distribuido centrado en la ingeniería de calidad.

Avantica Technologies llegó a abrir una sucursal en Perú hace 6 años con tan solo 10 personas entre desarrolladores, técnicos, gestores.Actualmente Avantica Technologies Perú consta con más de 100 profesionales en su distintas áreas y sigue creciendo rápidamente y dando más oportunidades a estudiantes y profesionales de las distintas universidades del Perú.

El objetivo de la implementación de tableros BSC en Avantica Perú es proporcionarle a la empresa un instrumento preciso y efectivo para poder llevar la gestión de las estrategias de la empresa. En el mercado tecnologico, las empresas enfrentan un mercado muy dinamico, competitivo en donde los procesos de transferencia de conocimiento son claves.

Todos estos aspectos deben ser enfrentados a traves de diversas estrategias de control, de prevención, de desarrollo, de expansión, etc., con el maximo de eficacia. Los tableros BSC permiten controlar estos aspectos fundamentales.
En el documento presente se puede encontrar la documentación de la planeación y el diseño de estrategias asi como los tableros BSC que llevaran el control de la estrategia de la empresa.

2 Respuestas a “Tableros de empresa de Software

  1. Hola un gran saludo, necesito que dentro de sus posibilidad me ayuden, he venido observando este tipo de tecnología y metodología de trabajo llamada inteligencia de negocio o empresarial y en verdad esta muy buena para su aplicación en las empresas, verán soy informático vivo en santiago de cuba, cuba, me dedico al desarrollo de software para la salud trabajamos a la medica para el usuario pero desde un tiempo estuvimos mas en la parte económica desde y para la salud, actualmente estamos en una nueva edición de la maestría de economía de la salud y pretendo, quiero y deseo por las ventajas muy probadas, de estas técnicas, aplicarlas en mi investigación , tengo como software el pentaho, tengo muchas ideas para este trabajo pero debo partir de la fundamentación teoría, la evaluación, caracterización de la entidad de salud , sus objetivos y planes donde la aplicare y de estos datos estratégicos de la organización poder evaluar los KPI y KGI, los indicadores que se van a tomar para su representación en el sistema de BI, pero todo esto debe de llevarse por pasos lógicos para su culminación exitosa serian tan amables de ayudarme en coodinar todas estas ideas, saben de algún curso virtual que yo pueda pasar sin costo, por favor es un interés muy personal en profundizar sobre estas técnicas, algún sitio donde me pueda apoyar, aparte del de ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s