Centro de Investigación de Tesis

El Centro de Investigación de Tesis de Ingeniería de Sistemas (CITIS) tiene como objetivo el desarrollo, la promoción y la difusión de las investigaciones de tesis, de modo que se cumpla los alcances de la organización y sea de apoyo al desarrollo de la educación en el país.

El CITIS promueve la investigación, como medio para lograr que el tesista pueda desarrollarse en un campo de especialización a profundidad, logrando paralelamente el grado de ingeniero, y entregando un aporte concreto a la sociedad y el país.

Para esto brindamos servicio de asesoría en Tesis a través de la plataforma TeamViewer que permite un intercambio óptimo de conocimiento entre nuestros especialistas y el tesista, complementado con bases de datos Wikis que cubren todo el proceso de investigación, desde las bases teóricas, pasando por la planeación de la tesis, hasta el desarrollo de la misma.

Contar con un plataforma de intercambio de conocimiento en tiempo real es fundamental para el proceso por lo que proponemos la solución TeamViewer que posibilita a través de sus interfaces intercambio visual, auditivo, textual y gráfico, todo en una sola solución que hará realmente efectivo el proceso.

Pueden ver la funcionalidad de la solución a través del presente video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s